Ir al contenido principal

ESTE AÑO COMO MIEMBRO DEL JURADO

Os invito a todos a participar en el IV Concurso Internacional de Gastronomía
Organizado por Apicius de
La Cocina paso a paso
 

También tengo el placer de colaborar como patrocinadora, invitando a los ganadores a asistir a uno de mis cursos en la escuela.

Las bases y toda la información pertinente la encontraréis en el siguiente enlace:

http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com.es/2013/10/convocatoria-iv-concurso-internacional.HTML

¡Vamos todos!

Comentarios

  1. Felicidades!!!!
    Qué honor ,no?
    ya nos explicarás!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Titaniiii todo un honor para mi, dado que se trata de un concurso ya tradicional y llevado por el maestro Apicius con seriedad y con altísima calidad de participación.
      En el enlace que he puesto están las bases del concurso. Espero que participes con alguna receta. Los premios son estupendos.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Saludos Viena querida, como decimos aquí: "que rayados van a salir los concursantes". Con todos los premios que dan y tú como maestra ha de ser magnífico.
    Te mando saludos, ando lenta con mis reseñas en el blog, pero ya vendrán tiempos mejores.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, creo que todos andamos un poco lentos, hay que sacar tiempo para tantas cosas que a veces, por temporadas el blog tiene que esperar.
      Te agradezco tu comentario y te mando un abrazo y un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario